Hoy está nublado, no tengo ganas de nada. Ya no se si echarle la culpa a la hormona, al stress o a la edad pero cada vez tengo menos ganas de TODO. Ahora, por ejemplo, tengo que emprender la dificultosa tarea de ir al chino. Podés creer? Si, eso, solo eso. Me tengo que poner unas zapatillas una remera y un buzo y caminar una cuadra nada mas pero me cuesta tanto como si tuviera que ir hasta Tanzania a pie con taco aguja.
Era de día cuando me di cuenta de que me faltaba Coca Light y una crema de leche para la ensalada que tenia planeada... Pero di tantas vueltas que sigo sentada como una idiota frente a la computadora, ya no tengo más nada que leer en facebook ni me interesa ningún contacto de msn como para charlar, en realidad NO TENGO GANAS NI DE HACER SOCIALES pero por alguna extraña razon sigo aca, sin moverme.
De repente recordé que cuando era chica y mi mamá me mandaba al super la llamaba por teléfono a mi amiga María para ver si su madre también precisaba de sus "servicios" para hacer causa común e ir juntas hasta el supermercado del barrio que, por cierto, no era de chinos en esa época, era de Don Francisco quien poseía una cantidad de dinero directamente proporcional a la cara de orto que tenía siempre (o sea... "mucho").
Tomaré coraje y recordando viejas epocas (mejores epocas) me iré hasta el chino.
=)